Radio Almenara, la emisora comunitaria del barrio de Ventilla, ofrece un año más, y ya van 15, un fin de semana lleno de actividades culturales al aire libre para todos los públicos. El evento tendrá lugar los días 22 y 23 de junio en el anfiteatro del Parque Rodríguez Sahagún.

La entrada es libre y gratuita para todo el fin de semana y la comida y bebida tendrán precios populares. Ven y apoya un evento único en la zona, organizado por la gente del barrio, con participación de diversas asociaciones y colectivos.

El Festival nació con el deseo de generar un espacio de expresión y de desarrollo de alternativas de ocio en el barrio, como el acceso a música y cultura al aire libre y de forma gratuita. Los espacios públicos deben seguir siendo disfrutados por los vecinos y las vecinas de todas las edades y recuperando así los espacios como propios.

Con las actividades programadas queremos favorecer el clima intercultural e intergeneracional dando cabida a diferentes estilos y actividades.

Por el Festival Almenara han pasado multitud de muestras artísticas de diferentes disciplinas, y grandes bandas musicales. Todas, actividades que llenan de calor y color a lo largo del fin de semana cada año, ese espacio verde de la ventilla tropikal.

Para esta nueva edición que viene, nuevas propuestas interesantes harán del parque, un lugar vivo y en movimiento, recordándonos como cada año, la importancia de habitar y revitalizar lo que es nuestro.

XV edición del Festival Almenara ¡Haciendo Radio, Haciendo Barrio!

Anuncios