Radio Almenara, la libre y comunitaria de la Ventilla, ofrece un año más, y ya van catorce, un fin de semana lleno de actividades culturales al aire libre para todos los públicos. El evento tendrá lugar el último fin de semana de junio, los días 23, 24 y 25 en el Parque Rodríguez Sahagún.

La entrada es libre y gratuita para todo el fin de semana y la comida y bebida tendrán precios populares. Ven y apoya un evento único en la zona organizado por la gente del barrio, con participación de diversas asociaciones y colectivos.

El Festival surge hace ya trece años por la necesidad de expresión y de desarrollar alternativas de ocio en el barrio, como el acceso a música y cultura al aire libre y de forma gratuita. Los espacios públicos deben seguir siendo disfrutados por los vecinos y las vecinas de todas las edades, y sobre todo un parque tan amplio y lleno de naturaleza como es el Rodríguez Sahagún.

Con las actividades programadas queremos favorecer el clima intercultural e intergeneracional dando cabida a diferentes estilos y actividades.

¡Así que contamos contigo para esta 14ª edición del Festival Almenara!